Bienvenida

Nos alegra tenerte con nosotras. El ministerio La voz femenil, nace en el corazón de Dios para edificar la vida emocional y espiritual de las mujeres. Creemos que las mujeres somos:

 

Únicas

Tú como mujer eres única y le importas a Dios. Como ministerio abrimos un espacio para ti de aceptación,  amor, restauración, y  cuidado en cada etapa de su vida.

Relacionales

Este ministerio se trata de relaciones. Así que, como mujeres necesitamos verdaderas amigas, mentoras y una comunidad real donde podamos expresarnos y apoyarnos.

Lideres

Debes saber que podemos hacer la diferencia. Te apoyamos a fortalecer tu lado de liderazgo como mujer. Ya que somos pilares fundamentales de liderazgo en la familia.

Mujeres de Fe

Sabemos que la vida está llena de subes y bajas, por esa razón te ayudamos a crecer en el poder de la fe. Además, a que te apropies de las promesas de Dios para hacerle frente a los dilemas de la vida.

Todo esto en una atmosfera en donde cumplimos con los propósitos de la iglesia que son:

Alcance, discipulado, compañerismo, adoración, ministerios comunitarios y misiones. A lo largo de cada año realizamos actividades y reuniones con estos principios. Nos encantaría tenerte con nosotras y que formaras parte de esta gran visión.